Saludo del Alcalde

Las estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) financiadas con los Fondos Europeos Feder son sinónimo de futuro, de prosperidad y de la firme intención que tenemos desde el Gobierno de Ontinyent de construir una ciudad transversal más sostenible y moderna. Un Ontinyent que evoluciona y mira hacia Europa.

El gran trabajo que se ha realizado de manera transversal al Ayuntamiento de Ontinyent junto con la administración estatal y europea está viendo sus frutos. El EDUSI llega a todas las realidades que nuestra ciudad pide para convertirse en una población moderna de referencia donde la ciudadanía tenga más oportunidades y recursos al alcance de todas y todos.

Con la colaboración de los Fondos Feder y de la Unión Europea, se han establecido nueve líneas de trabajo con diferentes acciones y objetivos, con el fin de favorecer el crecimiento económico y la cohesión de distintas regiones de la Unión Europea, reduciendo así las desigualdades y los desequilibrios existentes. El logro de todos los objetivos establecidos, lo haremos posible con la inversión que estamos realizando de manera conjunta con los Fondos FEDER y con el Fondo Social Europeo, consiguiendo un total de 5 millones de euros que se verán reflejados de manera directa en la transformación y mejora de nuestra ciudad.

Por una ciudad más integradora, más accesible y más inteligente.

Ontinyent Evoluciona con Europa. Y con Europa, miramos hacia el futuro.