A1.4 BUENA PRÁCTICA
Instalación de un punto de tramitación electrónica en el punto de atención ciudadana
Para mejorar el acceso de la ciudadanía a los servicios municipales a través del uso de nuevas tecnologías y la implantación de un sistema electrónico de gestión de turnos y cita previa.
Se implantará un Sistema de Gestión de Turnos, mediante la adquisición de sistemas de software y hardware, orientados a la mejora del servicio de atención al ciudadano, gracias a una plataforma tecnológica moderna y robusta, consistente en un sistema de administración de colas y turnos de espera con software integrado, kioscos de autoservicio (dispensadores de tickets) y cartelería digital para reducir los tiempos de espera y mejorar la eficiencia. También se pondrá a disposición de la ciudadanía una aplicación de cita previa.
OBJECTIVOS:
Con este sistema los ciudadanos podrán planificar mejor su asistencia a las oficinas de carácter municipal con la seguridad de ser atendido de forma personal y discreta, y en el menor tiempo posible.
A1.2
Control presencial mediante reconocimiento facial
OBJECTIVOS:
Establecer un método de prevención ante el Covid-19 y control de aforo.